EFT Tapping – Cursos y Consultas Individuales

 

¿Qué son las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) o Tapping?

EFT o Tapping se ha descrito como “acupuntura para las emociones, sin las agujas”. Tiene sus raíces en la antigua medicina China y la ciencia moderna de la Kinesiología Aplicada. Es una técnica sencilla, gentil, y a la vez poderosa que niños y sus familiares pueden emplear para manejar sus emociones, miedos, traumas e incluso dolor físico. Una suave estimulación con los dedos se aplica a puntos específicos de la cara y cuerpo mientras uno se centra en un problema específico, tal y como el miedo, y enuncia frases sobre ese miedo. Esto libera el desequilibrio energético y emocional en el cuerpo que crea el miedo.

¿Cómo puede ser esto? El sistema operativo del cuerpo es eléctrico y químico. Por consiguiente, el Tapping estimula el sistema eléctrico de manera positiva, lo cual a su vez estimula el sistema químico natural del cuerpo. En lugar de producir hormonas y sustancias químicas de estrés que debilitan el sistema inmunológico, el cuerpo produce hormonas de relajación y sanación y sustancias químicas que refuerzan el sistema inmunológico y mejoran la salud.

Los Beneficios de hacer Tapping

• Reduce el estrés, la ansiedad, miedo y la preocupación
• Reduce el dolor y las malestar
• Mejora el humor
• Le da a la persona una sensación de poder
• Ayuda a la persona a visualizar su vida sana
• Les proporciona una herramienta para manejar sus emociones
• Proporciona a los padres una herramienta útil para manejar y mejorar sus emociones mientras apoyan a sus hijos a mejorar sus emociones
• Da recursos a los padres para ayudarse y ayudar a su hijo a sentirse tranquilo
• Permite a los padres estar más presentes para sus hijos
• Es divertido de hacer y hace que uno se sienta bien

La Técnicas de Liberación Emocional nos ayuda a conseguir un estado de bienestar y armonía a través de nuestras emociones.

Una Herramienta que se Puede Utilizar para Soltar Miedo y Molestias

Uno no tiene por qué sufrir para sanar. El proceso de sanación emocionalmente y/o físicamente puede estar llena de paz, alegría, amor y risas. El Tapping es una técnica que ayuda a que esto sea posible.

Vistiendo tu Luz Interior

(Reconociendo tu naturaleza, transformando tu SER de adentro hacia afuera …)
www.vistiendotuluzinterior.com

El lucir bien y sentirse bien pueden ir de la mano cuando conjugamos nuestra energía con aquellas prendas que usamos que permiten realzar nuestra esencia expresando realmente quiénes somos y hacia donde queremos ir!

El sistema de Tus Colores del Éxito te permitirá sacar el mejor provecho al entenderte y al saber escoger vestimenta que tenga más congruencia con tu personalidad y tu energía personal.

Con esta finalidad, se ha creado este curso en 2 partes:

I. Conociendo tu Perfil Energético
II. Aprendiendo como Vestirte honrando tu Luz Interior y tener éxito

¡Muestra tu Ser Verdadero!

I. Perfil Energético
Perfil Energético es un sistema transformador y único, que dará más congruencia energética y claridad a tu vida, y por ende a tus relaciones. El darte cuenta de tu tipo inmediatamente dará coherencia a tu vida.

En esta sistema, te identificas con una de las cuatro tipologías primarias y sus combinaciones para obtener un Perfil Energético o una holograma energético de quién eres.

Al establecer esto, lograrás entender:
* Cuál es tu tarjeta de presentación al mundo, al amor, al trabajo
* Qué cualidades y dones únicos – y posibles debilidades – te caracterizan
* Cómo puedes sentir una mejor aceptación de ti misma, tal y como eres
* Cómo puedes gustar más de tu aspecto físico y mejorar tu autoestima
* Cómo puedes conocer mejor a los demás y aprender a aceptarles, quererles y respetarles más
* Cómo puedes vivir tu vida en armonía con tu naturaleza esencial, de acuerdo con quien eres
* Qué cosas puedes potencializar en ti
* Por qué ciertos trabajos y proyectos te atraen o te interesan más que otros
* Cómo, en tu vida profesional, puedes sentir una gran satisfacción personal o pasión por el trabajo
* Cómo puedes llevarte mejor con tus colegas, jefes, vecinos, familiares…
Y mucho más…….

Esto es posible a través de Perfil Energético que te demostrará como son los cuatro elementos básicos de la naturaleza (de los cuales somos creados):
Nitrógeno/Aire
Oxígeno/Agua
Hidrógeno/Fuego
Carbono/Tierra

Puesto que cada uno de estos elementos tiene una forma muy particular de moverse y expresarse. Tú tienes tu propio movimiento y expresión única. Esto viene contigo a este mundo desde el movimiento natural de los elementos que constituyen tu ADN. Todos estos elementos influyen en nuestra forma de SER y cómo nos proyectamos al mundo.

Perfil Energética nos enseña cómo estos cuatro elementos y sus combinaciones se manifiestan hoy en tu vida, a través de tu personalidad, conducta, patrones de pensamientos, rasgos físicos y lenguaje corporal.

¡Haz brillar tu belleza interna!

II. Tus Colores del Éxito
Es un proceso de renovación, el cual observa y reconoce tu ESENCIA a través del Perfil Energético y permite que exista una congruencia entre tu SER interior con lo que proyectas al exterior.

Nos muestra qué ropas, joyería, accesorios, zapatos y estilo de peinado nos queda mucho mejor, de tal forma que todo lo que se lleva puesto ofrece una clara reflexión exterior de tu verdadero SER interior, mas allá de las últimas tendencias de la moda..

Tus Colores del Éxito te enseña que al ir de compras puedes elegir aquellas prendas que te favorezcan siguiendo indicadores muy puntuales como el color, diseño, patrones impresos, texturas, composición, cualidad y movimiento (de las prendas) que son armónicos con tu Perfil Energético o los de tu seres queridos.

El efecto de aumentar tu energía de esta forma, ya sea en mujeres como en hombres es algo impresionante, ¡¡te verás estupenda y te sientes espectacular!!

Y todo esto al aprender:
• Qué tipos de diseño, patrones, texturas, telas y colores resaltan a tu YO verdadero
• Qué tipo de prendas se ven absolutamente perfectas en ti
• Cómo ofrecer una señal clara de quién eres ante el mundo
• Cómo honrar a tu verdadero yo

Tus Colores del Éxito va cambiar la manera en que te percibes y como percibes a los demás…..en pocas palabras va a cambiar de forma decididamente positiva TU VIDA.

“Tus Colores del Éxito es en realidad un sistema que no sólo ayuda a que uno se vea de lo mejor, sino que te permite identificar con gran claridad tu verdadero yo y cómo comenzar a vivir lo mejor de tu vida”

¡Eres hermosa, por dentro y por fuera, y te mereces sentirlo todos los días!

Reiki

¿Qué es Reiki?

Reiki es energía de fuerza vital universal. La palabra Reiki se divide en dos partes: Rei y Ki. Aunque “universal” es el significado aceptado generalmente para Rei, una comprensión mucho más profunda proviene del ideograma japonés Kanji que representa la sílaba Rei y significa el conocimiento sobrenatural o la conciencia espiritual, la sabiduría que proviene de Dios o del Yo Superior. Ki significa la fuerza de la vida o fuerza vital y es igual a Chi para los chinos y Prana en sánscrito. Es la energía que se encuentra en todos los seres vivos o cosa viva. En virtud de que la práctica de Reiki consiste de la conciencia de Dios llamada Rei, que guía la fuerza vital llamada Ki, todo puede definirse como una energía de fuerza vital guiada.

Esto encaja muy bien con las experiencias descritas tanto por los practicantes como los receptores de Reiki. Reiki es guiado por la conciencia de Dios y el receptor de una sesión de Reiki recibe lo que necesita sin la dirección del practicante, sin que intervenga el pensamiento del que está dando Reiki. Además, Reiki nunca hará daño porque está siendo guiado por la conciencia de Dios. La conciencia de Dios todo lo sabe y comprende la causa de todos los problemas y cómo sanarlos. Es una energía de ayuda constante.

Acerca de Deborah
¿En qué forma trabaja Reiki?

Durante siglos, la sabiduría antigua ha sugerido que una energía invisible fluye a través de todas las cosas vivas para dirigir una salud de calidad. Científicos y metafísicos están verificando la importancia de esta energía de fuerza vital en el mantenimiento de una salud física, mental y emocional, así como el proceso de sanación.

Los Chakras y los meridianos son los conductos por los cuales la fuerza vital fluye dentro del cuerpo físico y el aura es el nombre que se le da al campo de energía alrededor de nuestro cuerpo. Los órganos, tejidos y células son apoyados por esta energía de fuerza vital. Si esta energía de fuerza vital es baja, está restringida o se interrumpe la persona es más vulnerable a la enfermedad. Las emociones, pensamientos y acciones negativas afectan la energía de fuerza vital al interrumpir el flujo y, por ende, se interrumpe la función natural del cuerpo físico. Las emociones, pensamientos y acciones positivas amplían el flujo de la energía de fuerza vital llevándonos a una mayor salud y felicidad.

El Tratamiento de Reiki

Un tratamiento de Reiki representa una deliciosa experiencia en donde la energía de fuerza vital fluye a través del cuerpo sanando a la persona a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Un tratamiento de Reiki tiene muchos efectos benéficos que llevan a una mayor relajación, tranquilidad, paz, alegría, mejor salud y mayor bienestar y calidad de vida. De hecho, tanto los practicantes de Reiki como los receptores reciben la misma calidad de tratamiento ya que Reiki representa una energía canalizada, de ahí que una mayor energía es recibida por ambos individuos. Reiki es algo muy sencillo, seguro y natural.

Para Estudiar Reiki

Reiki es fácil y personas de cualquier edad y nivel social lo pueden aprender. Reiki no se enseña de manera tradicional sino que es transferido al estudiante por un Maestro Reiki mediante una serie de estudios y afinaciones. Luego, el alumno estudia los principios de Reiki y lo practica en sí mismo y en otros.

Sesiones y Clases

Las sesiones individuales de Reiki pueden ser aplicadas en persona o a la distancia. Las clases para estudiar Reiki están disponibles. Por favor hagan contacto conmigo para conocer las fechas y horarios.

Limpieza de Registro Akáshica con Técnica de Liberación Espiritual

 
¿Te Sientes Bloqueado o Atascado?

¿Sientes que sin importar lo que hagas nunca logras resolver algún problema que te está molestando? ¿Pruebas cosas nuevas sólo para encontrarte que al final vuelves a los viejos patrones? O quieres liberar emociones que ya no te sirven. Bien, TRE puede ser el boleto que necesitas para liberarte de esos bloqueos. Nuestras células tienen memoria de todas nuestras experiencias, placenteras o no, así que muchos de nuestros comportamientos más resistentes están almacenados a nivel celular. Técnica de Liberación Espiritual funciona a nivel celular y del alma, y afecta cada parte de tu ser.

¿Qué es Técnica de Liberación Espiritual?
Técnica de Liberación Espiritual es una técnica de liberación espiritual que utiliza un sistema de búsqueda en la mente subconsciente y en los archivos del alma para encontrar y liberar pensamientos discordantes, limitantes y creencias, con la finalidad de reemplazarlos con ideas y creencias amorosas que nos brindan apoyo. Técnica de Liberación Espiritual enfoca los problemas y patrones emocionales, en otras palabras, la programación negativa, en donde un “programa” es la causa principal de un problema que está afectando negativamente tu vida impidiendo que tengas una vida feliz y saludable.

La experiencia, en general, permite la liberación de un tremendo equipaje emocional de nuestra vida que nos permite lograr una paz mental y una tranquilidad, y por tanto, nos permite mejorar nuestra calidad de vida. TRE ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad dándote la libertad para enfocarte en lo que es importante para ti, ya sean relaciones de calidad, una profesión o un estado de alerta espiritual. Al liberar los programas negativos del subconsciente permites a tu alma alcanzar su total expresión de alegría, salud y prosperidad.

Prosperidad – Cursos y Consultas Individuales

Cortando los Ataduras que Atan

¿Te sientes ligada(o) a alguien o a algo? ¿Tienes viejos lazos que no te dejan sentirte libre para tener la vida que deseas? ¿Tienes patrones negativos de comunicación con tus familiares? Entonces, Cortando los Lazos que Atan es una manera muy gentil de liberarte de esos viejos apegos, con respeto para ti, y para aquellos con quienes te uniste, y así poder ser un individuo independiente y completo.

¿Qué significa Cortar los Lazos que Atan?
Cortar los lazos que atan es un método que ayuda a cualquiera que quiera cortar los lazos negativos que lo atan a personas o cosas, que actúan como una autoridad y ejercen control sobre él o ella. Apartarse de estos lazos permite a la persona eliminar las capas que se han acumulado de algún aprendizaje previo, algún condicionamiento y sistemas de creencias inherentes, así como patrones de comportamiento que oscurecen la luz interna o la conciencia superior en su interior.

¿De qué manera adquirimos estos lazos?
Todos estamos enlazados por cadenas invisibles, cosas que nos atan, nos bloquean y nos impiden ser los que realmente somos. Estos lazos aparecen en la niñez, en el medio ambiente familiar, en nuestra cultura, nacen de nuestros miedos o nuestra reacción a eventos que sucedieron hace años.

Los lazos iniciales que se forman son aquellos fabricados durante la niñez con los padres o tutores, familiares cercanos, hermanos y hermanas, maestros, amigos y cualquier persona que participan con su influencia o que pueden programar a un niño. Lazos posteriores se forman con los amigos, amantes, compañeros en el matrimonio, otros familiares, hijos y cualquier persona en la que confiamos nuestra seguridad, ya sea que estén vivos o muertos. Pueden existir lazos sutiles como salirse con la suya o tener opinión propia, así como el surgimiento de emociones fuertes como el enojo, los celos, el miedo y el orgullo. Los lazos se pueden formar con los alimentos, el alcohol, el dinero, el vestuario, el poder, el status, la educación, el éxito, etc. Uno puede incluso estar atado a la vida; por ejemplo, tener miedo de morir por el miedo a lo desconocido.

Un practicante guía al individuo que desea cortar los lazos negativos a través de un proceso de visualización. Al principio, se instala un lugar seguro en el cual iniciamos el proceso de cortar los lazos. Los primeros lazos a cortar son con los padres. Cada uno se hace de manera individual. Luego la persona es guiada a través del proceso en el que empieza el corte. En seguida, la persona dedica una porción de su tiempo y su energía, de manera regular, (unos cuantos minutos diariamente) durante dos semanas para continuar con el proceso de visualizaciones. Al término de dos semanas, la porción final del proceso de visualización se hace conjuntamente con el practicante para completar la acción de cortar los lazos. Se trata de un agradable proceso en el que cada corte es único y muy especial.