Conocí sobre EFT a través de Eliz Olivella, quien fue una puerta para encontrar otros seres de Luz como Deborah y su maravilloso trabajo terapéutico. Deborah me ha acompañado desde hace 12 años a atravesar tiempos difíciles, desde diagnósticos como diabetes, parálisis facial y duelo. Su increíble personalidad hace que sin dudar sea una de mis primeras opciones para recomendar a amigos y familiares, especialmente en casos de crisis en eventos imprevistos. Su conocimiento del tema, su buen humor, su sabiduría interna, su Don de conectar entre almas hace que sus sesiones sean sanadoras. Ha diferencia de la psicología tradicional. Me encanta que la terapia EFT no da cuerda a repetir historias destructivas verbalmente. Me encanta que si se está dispuesto a sanar a veces una sesión es suficiente. Me encanta que lo que resulta de cada sesión es Unión, Compasión y Alegría. Me encanta que terapeuta y usuario están al mismo nivel humano! Me encanta que puede ser sesión en persona, por teléfono o vía internet! Pero sobre todo me encanta que EFT es una técnica que es como una semilla que se comparte y se reconoce interiormente. La Luz que Deborah nos ayuda a ver con más claridad, es la misma Luz que existe en todos. EFT es una vereda que nos guía usando nuestras propias herramientas y eso empodera. Gracias querida Deborah como terapeuta y maestra. Bendiciones siempre. Elsa Aguirre

 

Hola Deborah, tengo tu libro “El Dragón con Llamas de Amor” y me gusta mucho. ¡¡¡Felicitaciones!!! Está escrito de una manera sencilla y muy práctica, con ilustraciones preciosas. También funciona muy bien para los adultos. Marian Barnes, España

 

He trabajado con Deborah Miller por 3 sesiones de instrucción por teléfono. Las trato con mi cirugía reciente y mis miedos de eso y la última de seguridad. Ella siempre has ido un oyente muy intuitiva e intensa. Encuentro que ella me permite el espacio para poder hablar sin interrupción. Es bueno tener tal orea responsiva al otro extremo de la línea. Lo más importante, s que Deborah has ido alentadora/una persona que da ánimo y productiva con continuación – ambos con llamadas y materiales. Esto significa que la conversación no es en vano, o una platica rápido de motivación. Me amplió las ideas y me inspiro a la acción. Basta con decir, ella es súper inteligente y sabía. Una combinación real del cerebro izquierdo y derecho. ¡Pienso que ella encontró su hueco con instrucción! L.K.

 

He tenido un buen número de experiencias curativas y de capacitación con

Deborah durante los últimos dos años, y han sido profundas y cambiantes de mi vida. Empecé con terapia de respuesta espiritual, en realidad por pura curiosidad, para ver qué sentiría, con una curación a larga distancia. Es difícil señalar eventos específicos, para decir que esta u otra cosa sucedió. Pero hubo cambios energéticos definitivos y poderosos, empezando con la realización, después confirmada por e-mail, de que ella había empezado antes de nuestro tiempo acordado. Primero, había una sensación de subir a un nivel mas alto, en dónde sentí una conexión de amor con muchas personas, como una condición pre-existente del universo, y un sentimiento de que esto debía de ser. Esto fue seguido en la siguiente semana con tiempos de pesadez, dolor y tristeza, pero las cuales parecían resolverse en sentimientos de amor y gratitud, de agradecer a personas por sus contribuciones a mi vida en el pasado. Había, al mismo tiempo, un sentido de borrar programas antiguos y energías negativas, las cuales me habían obstaculizado en mi crecimiento espiritual. Acompañando a estas altibajas, hubo una aceleración de eventos en mi vida, incluyendo a una situación con mi familia, y de dejar una situación negativa de trabajo. En retrospectiva, puedo ver que todo esto fue nada más que una preparación para las cosas que venian.

            Siempre había querido hacer trabajo de curación y aprender Reiki. Con las afinaciones de Reiki, hubo un proceso aún mas intenso de dejar atrás el pasado, a veces explosivo, acompañado por enfermedad, pero empecé a actuar en forma mas positiva hacia mi mismo. Ahora que tengo mi Certificado del Primer Grado, he encontrado que el Reiki es muy efectivo no solamente para otros sino para mí también, como una forma para sentirse profundamente relajado y centrado. Soy principiante apenas, todavía con mucho por aprender, pero es muy satisfactorio ser canal para energías curativas y ayudar a la gente en forma sencilla pero altamente efectiva.

Tal vez el desarrollo mas dramático para mi fue con las técnicas de liberación emocional, las cuales, al principio, parecían las mas increíbles de todas las técnicas. Pero puedo decir con seguridad que con las técnicas de liberación emocional, pude dejar atrás energías y creencias negativas, y subir a un nivel nuevo. La gente dice que nunca me he visto mejor, y siento que así es el caso. Me siento feliz casi todo el tiempo, tengo un nivel de energía permanente mas alta, estoy mas relajado y mas optimista en mi forma de pensar. Muchas gracias a Deborah por toda su ayuda y preparación. Ella está haciendo una contribución positiva a nuestro mundo.

S.J.

Sin comprensión del proceso de terapia de respuesta espiritual y muy curiosa, empezamos y descubrimos repetidas veces de auto-odio y odio a los hombres y mujeres, en cual no era mi experiencia primaria en el presente pero como continuamos pude sentir la historia desdobla. Las experiencias que algunas veces estaban cargada de emoción ilógica revelo a sus mismos sin una reacción, solo un reconocimiento. Cuando terminamos Deborah me guía y aconsejo que tal vez tendrá algunos efectos de limpieza. ¡Si! Legué lejos, desorientada, y propenso a reírme para 3 días y entonces de repente sentí calma y en paz. Se detuvieron mis preocupaciones por mi mama enferma, mi esposo y sus demandas, de mi trabajo y adquiere una calma profunda y completa.

Han pasado varios meses desde mi tratamiento y todavía estoy en calma y paz. Todavía puedo tener estrés pero no tarda/queda. Doy mis gracias a Deborah y el proceso de terapia de respuesta espiritual por esta oportunidad y experiencia.

Muchos bendiciones, Eliz Olivella

 

Me gustaría someter este testimonio como un resultados de tratamiento de terapia de respuesta espiritual que recibí de Deborah Miller.

Puesto que soy que estoy completamente ignorante y no tengo experiencia de métodos de curación de ella, me impresionó mucho con el fenómeno que ella desenterró. Mucho de la información reveló a ella, supo por experiencia en mis veintes y treintas.

Ella hizo uno segundo tratamiento para eliminar los residuos y debo decir que he sentido sorprendamente muy calma y con confianza desde el tratamiento. Siento mucho mejor cada día y estoy mucho más motivado que antes. Antes siento un poco frenético de finanzas pero también esto ha desaparece totalmente. Es un verdadero avance.

Bendiciones, M.S.

 

Encontré que el trabajo de Deborah de limpieza con la terapia de respuesta espiritual es muy efectiva y cuando ella comparto conmigo la información en que enfocó, lo resonó como la verdad (como lo relaciono a los asuntos/problemas en cual he tratado y estoy tratando.

Scout Mielke, www.scottmielke.com

 

Muchas gracias por su trabajo maravilloso. Después de tratamiento de la terapia de respuesta espiritual, he tenido dos ocasiones/casos ocurrieron, donde sentí que me quise dar por vencido. En vez de rendirme, sentí una fuerza interna de no rendirme a la conmoción, pero quedar enfocado en mi trabajo y lo ver a través de. También tuve asuntos viejos con mi mama llegar claro. Esta vez no sentí la necesidad de “trabajar” en mi misma, pero supe que con una liberación sencilla y un conocimiento de que esta pasando, pude liberarlo.

Ahora siento mucha más paz y yo sé que estoy venciendo las creencias viejas y los bloqueos. Funciona en una manera maravillosa.

Angelika Ellerbrock

 

Le he pedido a Deborah Miller un tratamiento de la terapia de respuesta espiritual. Me da una nota detallada de que llego durante el tratamiento. ¡Todo me da un blanco y lo reflejo de pensamientos y emociones que me ha agarrado por años!

Mientras no he notado cambios dramáticos de ida, siento “diferente.” La mayoría de pensamientos/sentamientos negativos que has ido una parte de mi existencia no parece ser un asunto nada más y siento más calma y con confidencia. Por eso, ¡estoy muy satisfecha con los resultados y muy feliz que tomo la ventaja de este modalidad de curación! ¡Estoy impresionado que tal curación pueda ocurrir tan fácilmente! No vacilo tener una segunda tratamiento en el futuro y lo recomiendo esta modalidad de curación a todos que tienen interés en “una limpieza profunda.”

Bendiciones, Barb W., Chandler, Arizona, USA

 

En Septiembre de 2003 tuve una experiencia de ansiedad, escena retrospectivas y depresión con severidad incrementada. La situación continuamente rehace peor y sentía como que estaba en una espiral descendante sin manera de escapar. Estaba diagnosticado “bipolar II” por los profesionales de salud mental quienes me proponen fuertemente tomar la medicación. Deborah, conciente de situación, me ayudo por el periodo de crisis con las técnicas de liberación emocional. El efecto inmediato de cambiar mi energía y atención fue positivo y profundo. Pude dormir por la noche otra vez y hacer mi trabajo, también tuve una herramienta conmigo no importa donde estuve para apoyarme por los momentos duros de ansiedad. Las técnicas de liberación emocional ayudan a cambiar las cosas; pude sentir bien a mi misma y me cuido de mi misma otra vez. También tuvo el efecto de traer otras creencias problemáticas y experiencias a la superficie. Deborah me ayudo a identificarlos por nombre y entonces hizo una tratamiento de terapia de respuesta espiritual. No puedo meter el impacto de eso. Los eventos encontrados durante la limpieza resonaron claramente con mi experiencia corriente. Creo que se mueva las cosas un poco más al inicio, pero interrumpo de caída terrible en que estuve. Tuve capacidad de salir una situación muy difícil por el fin de Octubre. Pienso que las dos herramientas juntas tienen el potencial de traer paz personal y poder a cualquier persona.

Muriel Williman, Chapel Hill, North Carolina

 

El cambio inmediatamente después del tratamiento de terapia de respuesta espiritual en el área de mis sueños. Desde la edad de 9, había sido molestada constantemente por sueños de abuso. Aprendía desasociarme de ellos pero siempre tuve curiosidad sobre su origen. Supe que ellos procedían de vidas pasadas no de esta vida y empezó antes que escuchara sobre abuso, físico y sexual de niños. Su proceso confirmó su origen y no he tenido un sueño más como esto por la primera vez desde que empezaron. En la liberación de esto, he llegado más responsiva, amada y abierta a mi esposo. Me siento más ligera y más en el fluyo de creatividad. Por muchas semanas, había tenido los sueños con muchos detalles, y en secuencia lógico cada noche y siento que los cambios todavía están trabajando en mí.

En luz, amor y gratitud, M.D.

 

Tuve una experiencia muy bella de las técnicas de liberación emocional en una ruptura de un tendón en mi abrazo derecho. Soy una mujer que tiene 58 años de edad. El medico dijo que necesitaba una operación para reparar esta herida. Cuando un ángel apareció en mi camino y me ayudo con esta técnica. El resultado fue inmediato. La bola duro que estaba en mi antebrazo desapareció en 30 minutas. Durante la terapia encontré que tenia la sensación como una bola dura pero resolvieron y eliminaron la tensión. En mi siguiente visita al medico a los tres días cambió toda su opinión respeto la operación porque noto que tuve fuerza y no tenia dolor. El solo recomendó una protección para al hombro. Y todavía mi brazo está normal.

Elia Ramos, Oaxaca, México