Deborah D. Miller, tiene un Doctorado en Biología Celular y Molecular, tiene una pasión por ayudar a la gente a mejorar su capacidad de vivir una vida plena, feliz, y sana.

Deborah es una experta y formadora de EFT, Deeksha Giver, Maestra en Reiki, Experta en Nutrición, Experta en Vistiendo tu Luz Interior y Coach de Desarrollo Personal. Entiende la necesidad de trabajar con los aspectos emocionales  subyacentes a las enfermedades y la necesidad de desintoxicar y nutrir el cuerpo físico. Su trayectoria personal al mejorar su propio sistema inmunológico le da experiencia de primera mano de los requisitos necesarios para que individuos puedan mejorar sus niveles de energía y su salud.

Deborah trabaja como voluntaria en la unidad de cáncer pediátrico en un hospital de Oaxaca, México, utilizando EFT y otras técnicas energéticas con los niños, sus familiares y las enfermeras, ayudándoles a reducir los niveles de estrés, miedo y ansiedad, a la vez que mejora su salud mental y emocional de manera complementaria a los tratamientos que reciben en el hospital.

Ayudar a estos niños ha llevado a Deborah a una meta sentida, apasionada e inspirada desde el corazón. Se está dedicando a ayudar a por lo menos un millón de hombres, mujeres y niños a prevenir futuras enfermedades (mental, emocional o físicas) utilizando los métodos más sencillos, fáciles y económicos.

Es autora del libro “El Dragón con Llamas del Amor” preciosamente ilustrado, que está dedicado a empoderar a familiares y niños que se enfrentan a los retos de una enfermedad seria de una manera que ofrece alivio y paz.